Cargando Cargando

03 Sex on air

  • Abre el Ojo
  • "Adult Content"
  • Número 08 - 31 de enero de 2017
Elena Velasco y Hada Martínez
  • Elena Velasco y Hada Martínez

Viajar es, por excelencia, deseo; también puede ser necesidad, pero sobre todo lo mueve una gran ansia de libertad que alimenta más sueños y horizontes. Tras describir una ruta por el lado oscuro del diseño, os proponemos otro periplo más picante y para distintos tipos de viajeros.

Móntate tu personal road sex movie.

1 LOVE Hotels. “Made in Japan”

love-hotel-abreelojo08

Ideales para: parejas que aún viven con sus padres y no quieren ser sorprendidas in fraganti, líos extramatrimoniales que no quieren dejar rastro o casados con paredes finas que molestan a sus vecinos.

¿Quién dijo que el amor (y/o el sexo) furtivo debía consumarse en cuchitriles o espacios privados de encanto? El concepto “amor” evoluciona, las medias naranjas lo tienen claro y prefieren dedicarse sus ratos íntimos en los love hotels habilitados para tal fin. La idea de los hoteles del amor está asentándose en diferentes ciudades niponas (ya sabemos que los japoneses son la antesala de lo originalmente raro) y aquí es donde los clientes casuales -parejas o más- se citan para sus encuentros y arrumacos esporádicos.

hotel-adonis-hello-kitty-love-hotel-abreelojo08Son hoteles a simple vista como el resto, pero en su interior radican ambientes más coloridos, bizarros, divertidos.

Su particularidad es poder elegir una temática, customizar la habitación que será testigo de las fantasías y contratar el espacio por horas (¡o noches!) para “jugar” con la pareja con total discreción.

A ello se suman camas redondas, esposas, música ambiente, jaulas, espejos, jacuzzi y todo tipo de juguetes sexuales a la carta. Imagina subirte a un carrusel mientras tu pareja te observa tórridamente desde la cama; recrear una consulta y jugar a los médicos, bata y estetoscopio incluidos; pernoctar en una habitación customizada de Hello Kitty y tonos rosados, mientras la gatita fija su mirada en ti en versión masoquista; habitaciones con toque futurista que bien parecen sacadas de un capítulo de Black Mirrow; vagones de metro alternativos o un parque jurásico con sonidos de la naturaleza para fantasear entre rugidos.

La lista es interminable y la imaginación inabarcable. Y eso que la idea de hotel “romántico” y toda esta parafernalia previa ya echa un poco para atrás. Como si el desenfreno rozando lo prohibido no fuera más satisfactorio en el coche de tu padre, el almacén de la empresa o los baños del Café Berlín (los de Madrid saben). Para vuestra información, en España ya hay hoteles -aparte los clubs de alterne- que poco a poco incorporan esta atmósfera amorosa placentera en sus habitaciones, con clientes conscientes de que cualquier servicio extra aparecerá reflejado en la factura.

Según Chaplin, en su libro Japanese Love Hotels: A Cultural History, 1,4 millones de parejas visitan un love hotel cada día. Impresionante, ¿verdad? Para nosotras cualquier ambiente es bueno siempre que se haga con pasión y con-sentido.

Happy ending sin contratiempos.

2 Adult Tool Kit ♦♦

Seguimos con las perlas llegadas sobre todo de Oriente. Objetos y creaciones bizarras con menor o mayor aceptación, resultados e incursión en el mercado.

dildo-drone

Dildo Drone

Ideal para los forever alone o aquellos a los que les gusta experimentar cosas nuevas.


Lavadora Orgasmatron 3000

Las tareas del hogar serán más llevaderas a partir de ahora. Selecciona la intensidad y… ¡buena colada!


Amor Envasado

La última y polémica práctica creada por el fotógrafo Haruhiko Kawaguchi consiste en inmortalizar a las parejas de enamorados cual jamón envasado al vacío. Una fusión amorosa a la par que peligrosa y angustiante.


vesper_sex-toy-necklace_crave_dezeen-8

Vesper by Crave

Crave es una start-up de San Francisco que ha lanzado un vibrador de acero inoxidable que simula un collar y se carga desde el ordenador a través de un puerto USB.


Adult Tool Kit by Michael Reynolds and Jeff Zimmerman

Para los más aventureros, estos son juguetes sexuales de “alta gama" realizados en vidrio soplado y que incorporan accesorios como esta curiosa cola de crin.


hambre-a-borbotones

Literatura: 'Hambre a borbotones'

El autor de la novela, Alber Vázquez, combina terror, comedia, amor, sexo, odio, lujuria, orgullo, venganza. Una trama policial y, sobre todo, una novela coral.


Cocktail: Lucky Devil

Bebida afrodisíaca sin alcohol. Receta: mezcla en un vaso de soda, canela, cardamomo, miel y azafrán con suficiente hielo y... ¡listo!


Smarttess: el colchón made in Spain que detecta infidelidades

La empresa gallega Durmet ha patentado un colchón inteligente (o chivato) capaz de detectar mediante algoritmos la actividad sexual que se realice sobre él y avisarte al móvil inmediatamente.

3 Places of Pleasure

occupied_sign

Una sala vacía, un ascensor, el probador de una tienda… hay muchos sitios con morbo donde desatar el erotismo más allá de las paredes de la habitación. Pero salgamos de lo conocido. ¿Qué te viene a la cabeza en este momento?

Si eres más atrevido y te gusta ir un paso más allá, puedes pertenecer al afamado MILE-HIGH CLUB, un espacio exclusivo para aquellos que buscan emociones, adrenalina y caer en lo prohibido. Se trata de un vuelo nocturno, con un grupo de pasajeros dormido, un equipo de cabina en estado de reposo y un baño donde tener una fugaz cita sexual con un desconocido. Alguna estrella del celuloide ya ha admitido ser miembro de este selecto club. ¿Te atreverías a probarlo?

Para estas ocasiones, nosotras os proponemos empezar a buscar el atuendo adecuado en estos templos del placer y la lujuria y estar preparadas para cualquier circunstancia.

Lencería Lily Blossom

Barrio de Salamanca. Claudio Coello, 63 - Madrid

Un pequeño espacio de paredes rojas, terciopelo, divanes, cuero, sofisticación y mucho erotismo. La lencería más provocadora se encuentra aquí.

Something Old

Barrio de Recoletos. Castelló, 4 - Madrid

Una boutique diferente con decoración barroca que cuenta con maravillosas piezas de El Hada Morgana, especialista en lencería vintage pero sexy, inspirada en la esencia de La Belle Époque y con piezas confeccionadas en seda natural, lino, algodón...


Autoras: Hada Martínez y Elena Velasco

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad