Cargando Cargando

13 Se ofrece

  • Abre el Ojo
  • "Clones"
  • Número 05 - 25 de mayo de 2016
Íñigo de Amescua
  • Íñigo de Amescua

Compra, alquiler y venta. El objetivo de este proyecto fotográfico es reflexionar sobre cómo, en esta sociedad –nos dicen– tan “recuperada” ya de la crisis económica global y nacional, el acceso de las mujeres y, más aún, de la población inmigrante a puestos de trabajo con una mínima calidad es extremadamente difícil.

Presiones sociales, falta de inversión y de protección… son comunes. No solamente porque los salarios son, per se, menores a los de los hombres, sino porque, además, son objeto de una mayor explotación laboral y personal.

Esta situación, que muy a menudo llega al chantaje, al abuso e incluso a delitos como la trata o el rapto está aquí al lado, en nuestro barrios, en la puerta de casa. Y sus huellas aparecen en coches, farolas, paradas de autobús... en las que conviven mujeres que ofrecen sus servicios para cuidar de ancianos o niños con otras que ofrecen sus servicios en otros campos relacionados con el sexo. ¿Caras de la misma moneda?

Autor: Íñigo de Amescua

Iñigo1


inigo2

Inigo3

inigo4

inigo5

inigo6

inigo7


inigo8

inigo9


inigo10

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí