Alex Turvey visitó Madrid para impartir el taller Dressing the Screen. Durante tres días este director de cine compartió secretos con profesionales y amateurs del mundo audiovisual con el objetivo de proyectar sus carreras internacionalmente. Los talleres se complementaron con un evento que acercó la moda y el cine al gran público.
Dressing the Screen fue una iniciativa de British Council en colaboración con Madrid Fashion Film Festival (MFFF) e IED Madrid. Estos workshops acercaron los mejores directores creativos del momento a los talentos emergentes del sector.
Alex Turvey es el director del momento y, cual Rey Midas, tiene el don de convertir sus piezas en obras maestras, en manifiestos admirables. Nos reunimos con él antes de volver a su casa de Londres. Café en mano, contesta a sus followers y confiesa que tiene ganas de volver a Madrid. Piensa ya en la comida y nos pregunta dónde puede ir a comer cocido madrileño. Entre recomendaciones gastronómicas, desvelamos las claves de su éxito.