Cargando Cargando

Exposición colectiva El teatro interior. Sobre ruinas y máscaras

La Sala Arte Joven de la Comunidad de Madrid acoge la exposición colectiva El teatro interior. Sobre ruinas y máscaras, que se puede visitar hasta el 20 de febrero.

La exposición presenta el trabajo de dos artistas: Fernando Martín Godoy (Zaragoza, 1975) y el colectivo formado por Noemí Larred (Barcelona, 1982) y Sol Saura (Palma de Mallorca, 1983).

Martín Godoy parte de la premisa del retrato a través de la máscara, creando un recorrido fantasmagórico en el que la identidad queda diluida en el acrílico, entre gestos personales y rasgos históricos, ambivalencia identitaria entre lo particular y los lugares comunes de lo cultural.

Noemí Larred y Sol Saura nos imbuyen en el espíritu de la ausencia, introduciéndonos mediante su previo asalto de una frontera, a un medio en el que sentimos más que vemos, en el que imaginamos más que tenemos frente a nosotros: huellas, presencias de un mundo reflejado que suma su identidad a la nuestra misma: como en las historias góticas, la casa (entendido como lugar privado) es el personaje principal de su historia.

Texto y foto: Virginia de Diego

De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00
Domingos y festivos cerrado

Sala de Arte Joven
Avda. de América, 13. 28002 Madrid
www.madrid.org

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios