VIII Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género

Rompe el silencio. Se convoca una nueva edición del Concurso de Artes Visuales contra la Violencia de Género. La fecha límite de recepción de materiales será el 11 de octubre de 2013.

La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, YO DONA y el IED Madrid convocan la octava edición de esta convocatoria, centradaen la sensibilización, prevención y atención a las víctimas de violencia de género en sus relaciones de pareja.

Se establecen dos categorías: GráficaAudiovisual, a las que pueden presentarse todas aquellas personas interesadas en los ámbitos del Diseño, Bellas Artes, Arquitectura, Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Premios:

CATEGORÍA GRÁFICA

CATEGORÍA AUDIOVISUAL

Los cursos se realizarán antes del 2015. Su realización está sujeta a que se cumplan los requisitos de admisión al mismo. En caso contrario, se podrá optar por otro curso de igual valor o inferior. De cualquier manera, el importe no es canjeable ni reembolsable en efectivo.

JURADO

El jurado está compuesto por Jesús Fermosel, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid; Laura Ruiz de Galarreta, Directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid; Marta Michel, Directora de YO DONA, y Riccardo Marzullo, Director del IED Madrid. El jurado se reserva el derecho a declarar los primeros y/o segundos premios desiertos en caso de que el material presentado no reúna la calidad suficiente.

FALLO DEL JURADO

El 31 de octubre de 2013 se dará a conocer el fallo del jurado en yodona.com y en iedmadrid.com. En noviembre se procederá a la entrega de los diplomas acreditativos del premio y se realizará la exposición de los carteles finalistas del certamen seleccionados por el jurado.

El cartel ganador será la imagen de la campaña de difusión de la Comunidad de Madrid con motivo de la celebración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres el 25 de noviembre.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad