Únete a la red social SamyRoad y selecciona tus pasiones a tiempo real

Las tendencias más pioneras se dan cita en esta plataforma.

Crea tu propio SamyRoad. Con esta nueva red social, que ha sido definida como el escaparate de los trend setters, puedes estar informado de todo lo que te gusta (documentales, tecnología, naturaleza, pintura, diseño, videoclips, planes y aventuras…) a tiempo real y ampliar tus intereses y contactos.

En Internet picoteamos información de diferentes páginas y poder hacerlo de forma libre mientras elaboras tu propio boletín informativo con tus pasiones ahora es muy sencillo. Lo que hace esta plataforma, que se le da un cierto aire a Pinterest pero más cuidada y con mejor gusto (echa un vistazo a la galería de imágenes y juzga por ti mismo), es reunir contenido de calidad distribuido en siete temáticas: MODA – ARTE – ADRENALINA – MÚSICA – VIAJES – IDEAS – AYUDA.

Un canal perfecto para ti y para las marcas que quieren visibilidad y llegar a los usuarios de forma sencilla. Porque en SamyRoad también puedes ganar dinero con la compra online y adquirir lo que te gusta de forma fácil e intuitiva. Además de marcas e imágenes, la red ofrece textos, vídeos musicales, lugares y localizaciones.

samyroad52

Un proyecto que va a cumplir dos años en el mercado y que quiere posicionarse de forma global. Ya cuenta con seguidores en Latinoamérica, Reino Unido, países nórdicos… y la idea es montar pequeños equipos en las ciudades donde tienen más tirón.

Dicho esto, solo nos queda seguir creando, bailando, descubriendo… Las tendencias más pioneras se dan cita aquí.

Déjate llevar por la magia de SAMYROAD.

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad