Cargando Cargando

THE APP FEST. Las aplicaciones salen a escena

Revolución APP, ¿moda, necesidad o subsistencia efímera? Las aplicaciones nos han invadido, viajan con nosotros y APPasionan, a la vez que educan. No sabemos por cuánto tiempo, pero ahora es la ocasión de celebrar su existencia y que nos hayan facilitado y embellecido nuestras vidas. Nace el primer festival y fiesta dos en uno: The App Fest. APPtualízate los días 19 y 20 de abril en el Teatro Circo Price. Entradas ya a la venta.

Se abre el telón y da comienzo la función: The App Fest es un espectáculo dirigido a todos los públicos cuyo objetivo es inspirar, asombrar y abrir mentes, aprendiendo y emprendiendo con las aplicaciones, desconectando con ellas de la rutina o redefiniendo sus límites.

De la mano de The App Date y Movistar reflexionaremos sobre este fascinante fenómeno que tiene como protagonistas a las aplicaciones. Dos días intensos, ocho módulos temáticos y más de 40 ponentes conforman estas jornadas donde la curiosidad y el intercambio de creaciones inundarán el genuino espacio del Teatro Circo Price.

Contaremos con figuras del diseño, la música, la creatividad y la innovación como Javier Mariscal, Richard Gerver, María Maicas, Mikel Lejarza, Marcos Weskamp y Basel Ramsis, entre muchos otros. No faltarán, por supuesto, los amateurs de este nuevo estilo de vida. ¡El espectáculo está servido! Adquiere el abono para los dos días del festival a precio reducido.

CUÁNDO: 19 y 20 de abril de 2012

DÓNDE: Teatro Circo Price
Ronda de Atocha, 35
28012 Madrid


Ver mapa más grande

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí