Cargando Cargando

Taller presencial gratuito ¿Qué es el diseño? 23, 24 Y 25 de septiembre

¿Tienes dudas respecto a tu futuro? Septiembre es el mes de la formación, la oferta formativa es inmensa y es muy fácil acaba navegando en la incertidumbre.

¿Tienes dudas respecto a tu futuro? Septiembre es el mes de la formación, la oferta formativa es inmensa y es muy fácil acaba navegando en la incertidumbre.

IED Design Madrid quiere acercarte el mundo del diseño con un taller gratuito en el que podrás vivir en primera persona qué es diseñar. Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre podrás experimentar las fases más importantes en un proceso de diseño: investigación, creatividad y producción.

Taller presencial. ¿Qué es el diseño?

El taller está dirigido a alumnos que quieran conocer en qué consiste el oficio del diseñador de producto o interiores y deseen tener un primer contacto con el proceso de diseño, en el que puedan experimentar lo que supone la ideación y producción de un objeto o espacio. El taller se divide en tres módulos que definen las diferentes fases en el proceso de diseño.

  • Módulo I. Investigación. 23 de septiembre de 10.00h a 14.00h
  • Módulo II. Creatividad. 24 de septiembre de 10.00h a 14.00h
  • Módulo III. Producción. 25 de septiembre de 10.00h a 14.00h

Partiendo del concepto y los puntos clave definidos previamente se comienza un proceso creativo destinado a definir el diseño de nuestro objeto o espacio. A través de distintas técnicas creativas y de representación se dará forma a la idea.

En la fase de producción nuestro producto o espacio se hace real. Se estudiarán las distintas opciones de prototipado y se trabajará con materiales y herramientas para realizar el prototipo.

Para apuntarte debes inscribirte en la web iedmadrid.com.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí