Cargando Cargando

Workshop: cómo ser un buen facilitador

Un workshop para entrenar a personas interesadas en el uso de herramientas de facilitación, en metodologías de co-creación y en el desarrollo de habilidades de liderazgo de equipos y reuniones.

El 20, 21 y 22 de Julio, el Equipo de Coperfield regresa a Madrid con un workshop de tres días para entrenar a personas interesadas en el uso de herramientas de facilitación, en metodologías de co-creación y en el desarrollo de habilidades de liderazgo de equipos y reuniones.

En este curso se dibujará, se escribirá y se usará el movimiento como medio de aprendizaje, así como la combinación de los elementos más eficaces en varias prácticas de facilitación como: Genuine contact, Art of Hosting, Non-violent Communication, Deep Democracy, Open Space Technology, Appreciative Inquiry, Holacracy and Oasis Game.

Un buen facilitador siempre escoge: se muestra y está presente, presta atención a lo que tiene significado, dice la verdad sin culpabilidad ni juicio y permanece abierto al resultado, no atado a él:

TRUCOS LEADER

 

ESQUEMA DEL PROGRAMA
El programa está estructurado de tal manera que es una combinación de reflexión personal y ejercicios prácticos: Agenda del workshop aquí.
PARA QUIÉN
Personas que estén interesadas en la gestión de procesos de cambio y transformación donde las dinámicas emergentes y de co-creación son necesarias para acompañar el proceso.
CUÁNDO
Taller de 3 días los próximos 20, 21 y 22 de Julio
En Impact Hub Madrid, Calle Alameda 22
INSCRIPCIONES
Interesados escribir a silvia.lainz@coperfield.org
PRECIO
550 euros + IVA (comida incluida)
Plazas limitadas a 25 participantes.

Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí