Sopalmo on Tour 2015. Food in progress...

Con la Exposición Universal de Milán en el horizonte, pensando en su lema "nutrir el mundo". ¿Por qué no ir describiendo el camino? Desde el principio nos ha guiado una convicción, "convertir en placer una práctica cotidiana"

Sopalmo es una asociación de amigos que aman la cultura y sobre todo el "art de vivre", formada por Francisco Jarauta, Pedro Medina, Javier Maseda y Pablo Jarauta. Un año más se pone en ruta de Madrid a Murcia, pasando por Turín, la Biennale de Arte de Venecia y con la Exposición Universal de Milán en el horizonte, pensando en su lema "nutrir el mundo". ¿Por qué no ir describiendo el camino? Desde el principio nos ha guiado una convicción, "convertir en placer una práctica cotidiana", con estos dos lemas hemos pensado destacar las gastronomías de nuestro tour... Esperamos que os sirvan de inspiración. Bienvenidos a un artículo en proceso, donde os iremos contando nuestro viaje a través de distintos platos.

Sopalmo on Tour 2015

29 de abril de 2015 - Turín

Y ¿por qué no empezar por el postre? Hay un pequeño taller artesanal de chocolate y tartas que deberían cobrar por entrar y todo el mundo pagaría. El exquisito olor de entrada da lugar a la máxima expresión de la artesanía hecha con cuidado, con mezclas de cacao de 4 lugares del mundo y un 'saber hacer' donde toda la atención es poca. ToC, Torte e Cioccolato ofrece la quintaesencia de la que para nosotros es la capital del chocolate: Turín.

 

Continúa en...

toc toc toc

toc toc toc

 

Puedes seguir nuestro tour en:

 

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad