Roque & Rita, calidad y frescura

Roque & Rita es un marca de moda diferente, entendida desde una perspectiva urbana. Sus diseños destacan por la comodidad y la calidad de los tejidos exclusivos, prueba de ello es su última colección Zig Zag JAPAN, realizada con tejidos de algodón comprados directamente en Japón. Hasta el momento tienen dos colecciones en el mercado, para chico, chica y, como ellas dicen, “miniaturas”, y actualmente se encuentran trabajando en su próxima colección para este invierno.

La marca está creada por dos amigas de Vilagarcía de Arousa, que tomaron el nombre Roque & Rita de los patrones de su ciudad natal. El tándem está basado en la compenetración, frescura y energía positiva que las caracteriza: Sara como diseñadora y Mariña en la comunicación y diseño de marca, y solamente hace falta ver a los RoqueRito’s, RoqueRita’s y demás clientes para ver que el concepto de marca está aplicado desde las prendas a sus seguidores.

Diseñada y producida en España, producto artesanal y orientado hacia el consumo responsable.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad