RAVE MARKET: un mercadillo donde hacer amigos

Porque las segundas partes merecen una segunda oportunidad. Ven a RAVE MARKET y encuentra aquello que buscas.

En el madrileño barrio de la Latina tiene lugar este domingo 5 de junio Rave Market, un mercadillo de diseño independiente y ropa de segunda mano con mucho style y muy diferente a los tradicionales. Una tentación, sí, pero ya necesitábamos los eventos con sabor veraniego.

Patrocinado por Freak Team California, esta cita es la buena para encontrar esa prenda que se nos resiste en el resto de tiendas y, por qué no, tomarse una cervecita o vino mientras diferentes Dj’s nos deleitan con su música.

En esta edición Espacio Ananas, situado en la planta de arriba de Shoko Madrid, acoge una muestra de sus mejores artistas. Tendremos desde ilustraciones hasta fanzines y divertidos tattoonies, disfrutaremos de las fantásticas ilustraciones de la artista japonesa Yoko Honda, que nos transportará a la década de los 80 y Marcelo Fiedler, artista brasileño y máximo representante de la escena independiente y vanguardista de Brasil.

ravemarket_dentrotexto

Estos y muchos otros artistas se reúnen en RAVE MARKET. Si eres uno de los que prefieren un entorno diferente y pasar un domingo único, anímate y forma parte de ello. No hay mejor manera de cerrar la temporada, donde el arte ha sido tan protagonista, que con este encuentro de grandes artistas.

Toma nota: 5 de Junio en la calle Toledo 86.

Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad