Cargando Cargando

Trabajo para diseñadores aventureros. La Recursoteca

A finales de año llega el momento de echar la mente atrás, hacer bagaje y posiblemente planear el futuro.

A finales de año llega el momento de echar la mente atrás, hacer bagaje y posiblemente planear el futuro. Si eres diseñador y siempre tu propósito de año nuevo ha sido viajar más, o te planteas vivir la experiencia de trabajar en otros países, necesitas este post. Quiero compartir una pequeña recopilación de interesantes enlaces para buscar empleo en el extranjero.

COOL DESIGN JOBS. Portal que publica buenas ofertas de empleo en diseño gráfico, experiencia de usuario, arquitectura de la información, diseño de interacción, diseño de interfaces, usabilidad y relacionados. En Europa y Estados Unidos principalmente.

JOBS CREATIVE. Ofertas de empleo para diseñadores organizadas por temáticas (gráfico, web, producto, animación, etc). Principalmente en Reino Unido, pero también por toda Europa. Nos permite subir nuestro portfolio para los reclutadores de empresas.

DESIGN JOBS BOARD. Sitio web donde estudios de diseño, principalmente del Reino Unido, publican sus ofertas de trabajo de todas las especialidades. Tiene bastantes ofertas para recién postgraduados. Diariamente actualizado y con buena información respecto a requisitos y forma de contacto.

DESIGN AND DESIGN. Recopilación diaria de ofertas de empleo para diseñadores, organizada por especialidades y países (predominan las ofertas en Europa). También nos permite filtrar por Full time, Part time, Freelance o Internship. Completa información sobre requisitos y forma de contacto.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí