Una Buena Barba. Cultura queer sin afeitar

Ya podemos devorar el último número de Una Buena Barba, una revista digital queer de actualidad y cultura. Fresca, fresquísima para procastinear a gusto con sus cuatro números.

La última revista está dedicada a Rusia y, además de comenzar con una breve historia del queer en el país más extenso del mundo, incluye interesantes artículos, como el dedicado a Slava Mogutin o el reportaje en torno al grupo artístico-activista Voina.

Y una vez introducidos en el mundo queer, os recomendamos acudir a alguna proyección del ciclo de cine feminista El silencio del Palacio. Perspectivas del cine feminista en el Museo Nacional de Arte Reina Sofía durante este mes de marzo.

Más información de Una Buena Barba.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad