Cargando Cargando

La Recursoteca, segunda entrega

Seguimos recomendando herramientas para trabajar mejor y más rápido. Esta semana David Recalde te recomienda:

Seguimos recomendando herramientas para trabajar mejor y más rápido. Esta semana David Recalde te recomienda:

– Creación de infografías para redes sociales: Infogram es una forma sencilla y rápida de hacer gráficos interactivos. Dicha aplicación online, cuenta con la posibilidad de edición de datos (.xls, .xlsx .csv), descarga de las infografías realizadas o publicación en las principales redes sociales.

– Creación
de imágenes para redes sociales: Social Media Image Maker es una increíblemente útil herramienta online que unifica la posibilidad de crear, dimensionar y tratar imágenes con filtros para perfiles, portadas, post, fondos, etc… para 16 diferentes redes sociales. Un joya de web.

– Elección de imágenes: RGB stock photos es otra gran recopilación gratuita de imágenes libres para uso personal o comercial, en alta resolución. Para descargar los contenidos requiere registro previo.

– Cómo reconocer una tipografía: What the font! es una aplicación online cuya función es reconocer tipografías en base a la búsqueda de coincidencias con otras que estén dentro de las bases de datos de Myfonts. Podemos subir una imagen o darle una url para que comience la búsqueda. Muy útil y bastante potente.

Suscríbete al Newsletter

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí