Cargando Cargando

La fotografía toma las calles: #NNSTREETPHOTO

Tras el éxito de la primera edición, la madrileña plaza de Isabel II, más conocida como la plaza de Ópera, se transformará, del jueves 6 al domingo 9 de octubre, con la intervención artística-urbana “Ópera: Instantes de Realidad”.

National Nederlanden sigue apostando por la fotografía urbana y las nuevas miradas emergentes en esta disciplina.

Bajo el título Ópera: Instantes de realidad la plaza Isabel II en pleno centro de Madrid se verá asaltada por diferentes secuencias cotidianas captadas a través de veinte fotografías a tamaño natural. De esta acción abierto durante cuatro días y veinticuatro horas descubriremos quien es el mejor fotógrafo de street photography de España.

Las obras expuestas corresponden a los diez finalistas del concurso #NNSTREETPHOTO, que ha contado con un total de más de 18.000 participantes.

Oliver Vegas, Manel Subirats o Albert Barrut, acompañados del vencedor de la pasada edición, Víctor Hérraez desvelarán trucos y secretos insólitos de la fotografía. Serán estos profesionales quienes decidirán qué foto es la ganadora de este segunda edición del certamen.

Desde Abre el Ojo te invitamos a visitar la exposición y que compruebes con tus propios ojos que hay infinitas formas de fusionar la fotografía y el entorno que nos rodea.

Cuándo: del 6 al 9 de octubre

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí