Cargando Cargando

La ciudad en viñetas: cómic mural sobre Madrid

El Madrid colorido y particular de Roberto Massó se puede visitar en el espacio CentroCentro Cibeles a partir del 7 de abril.

Son muchos los lugares, rótulos, detalles icónicos de Madrid, algunos imperceptibles y otros que nos pasan desapercibidos pero que ahí están. El artista Roberto Massó (Cáceres, 1987) nos acerca su particular visión de la ciudad a través del cómic. Un nuevo enfoque, en forma de narrativa gráfica, a los edificios, personas e historias que habitan la ciudad.

Con esta muestra se inaugura la tercera expo de la quinta temporada de La ciudad en viñetas, comisariada en esta ocasión por Ana Galvañ. Un proyecto que cada tres meses cuenta con una nueva autora o autor.

SOBRE ROBERTO MASSÓ
Una de las voces más inquietas e experimentales del panorama del cómic nacional. Se mueve cómodamente en el ámbito de la autoedición realizando cómics y dibujos en un proceso de búsqueda  constante que integra ambas disciplinas. La abstracción geométrica, el cinetismo o el dibujo simbólico son claves en su trabajo, reflejados en pequeás pero innovadoras editoriales como Dehavilland, Libros de Autoengaño y Fosfatina.

El Madrid colorido y particular de Roberto Massó se puede visitar en el espacio CentroCentro Cibeles a partir del 7 de abril.
Inauguración: jueves 6 de abril a las 19h.
Exposición: hasta el 2 de julio.
Entrada gratuita.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí