Cargando Cargando

KOFFIA: el lugar de los periodistas, fotógrafos y editores

Hoy os damos a conocer un espacio de trabajo y reunión en Madrid para periodistas, editores y fotoperiodistas.

KOFFIA se articula en bar, work y journalism club. KOFFIA no pretende ser el club de moda y, aunque se encuentra en el agitado Malasaña, pasa bastante desapercibido.

Quien viene a este lugar de calle Ballesta lo hace por intereses profesionales, por pasión o mera curiosidad. Les une la fotografía, el periodismo de calidad, la dedicación plena al oficio. Aquí se suele practicar el freelancismo y el periodismo a través de diferentes visiones y opiniones de primera mano.

Puedes venir a escribir un artículo, reunirte con un cliente o editar un texto, disfrutar de la prensa diaria nacional e internacional, leer magazine y libros, adentrarte en el fotoperiodismo, asistir a actividades como debates, workshops, documentales…

koffia-bar

Además, han puesto en marcha la iniciativa de las meriendas fotográficas algunos jueves del mes: una revisión de trabajos documentales o fotoperiodísticos a cargo de reconocidos fotógrafos o editores.

Es, por tanto, un espacio plural, internacional y de intercambio con gastronomía y alma palestinas. Y, sobre todo, abogan por la libertad de prensa y el encuentro de profesionales en Madrid. Buenos ingredientes sobre la mesa.

15267648_534725050071021_4237682079950977396_n

KOFFIA. JOURNALISM CLUB
Calle Ballesta, 15
Cerrado los domingos

 

Imagen portada: © Copyright Olmo Calvo
Texto: Elena Velasco

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí