KOFFIA se articula en bar, work y journalism club. KOFFIA no pretende ser el club de moda y, aunque se encuentra en el agitado Malasaña, pasa bastante desapercibido.
Quien viene a este lugar de calle Ballesta lo hace por intereses profesionales, por pasión o mera curiosidad. Les une la fotografía, el periodismo de calidad, la dedicación plena al oficio. Aquí se suele practicar el freelancismo y el periodismo a través de diferentes visiones y opiniones de primera mano.
Puedes venir a escribir un artículo, reunirte con un cliente o editar un texto, disfrutar de la prensa diaria nacional e internacional, leer magazine y libros, adentrarte en el fotoperiodismo, asistir a actividades como debates, workshops, documentales…
Además, han puesto en marcha la iniciativa de las meriendas fotográficas algunos jueves del mes: una revisión de trabajos documentales o fotoperiodísticos a cargo de reconocidos fotógrafos o editores.
Es, por tanto, un espacio plural, internacional y de intercambio con gastronomía y alma palestinas. Y, sobre todo, abogan por la libertad de prensa y el encuentro de profesionales en Madrid. Buenos ingredientes sobre la mesa.
KOFFIA. JOURNALISM CLUB
Calle Ballesta, 15
Cerrado los domingos
Imagen portada: © Copyright Olmo Calvo
Texto: Elena Velasco