'Hazlo tú': concurso de diseño Yorokobu + Volkswagen

Se buscan propuestas frescas, creativas e innovadoras para la próxima portada de febrero de la revista Yorokobu. Tienes de tiempo hasta el 9 de diciembre.

Si dedicas tu tiempo a diseñar quizá te gustaría ver tu trabajo en las cubiertas de la fabulosa revista en formato papel. Desde Abre el Ojo compartimos este concurso y te animamos a formar parte de la sexta edición de Hazlo tú. Una idea de Yorokobu y Volkswagen.

Un concurso que tiene como principal objetivo reconocer y fomentar el diseño y la creatividad de Brands and Roses, editora de la revista, diseñando la portada para Yorokobu y la contraportada para Volkswagen. Podrán participar todas aquellas personas que utilizando cualquier arte plástica consigan plasmar estas dos marcas de la manera más creativa y original.

Plasma tu mejor versión y date a conocer al mundo

cabolo-600x399-600x3921

De todas las obras recibidas diez conseguirán pasar la criba que la organización realizará en base a la calidad técnica y artística. Estas obras ganadoras serán votadas por un jurado, compuesto por profesionales del mundo del diseño y la creatividad, por el público y seguidores.

Portada Yorokobu
La portada de Yorokobu ha de ser un espacio dedicado a la creatividad donde la cabecera se reduce a la mínima expresión para dar mayor protagonismo a las propuestas. La portada deberá incluir un lettering que muestre la palabra Yorokobu, ‘estar feliz’ en japonés.

Contraportada Volkswagen
La contraportada de Volkswagen tiene temática libre, una idea relacionada con los valores que la marca persigue, tales como: movilidad del futuro, coches de cero emisiones, soluciones inteligentes de movilidad…

Premio
El ganador recibirá 2.000 euros además de la publicación de su trabajo en la portada y contraportada de la revista. Los diez finalistas verán publicados sus trabajos en el cuadernillo que se publicará en febrero, además de una suscripción anual gratuita a la revista Yorokobu.

Deadline: hasta el 9 de diciembre.

Bases del concurso e info en: www.yorokobu.es/hazlo-tu

Irene Díaz

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad