Cargando Cargando

Fusión del cine y de la moda en Copenhagen Fashion Film

Espacio Fundación Telefónica acoge por tercer año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación musical y audiovisual de este encuentro anual con la cultura nórdica.

Este año Copenhagen Fashion Film incluye en Días Nórdicos un despliegue de películas cuyos directores son new nordic talents del momento. El denominador común de todas ellas será la moda que recreará un universo, la historia de un diseñador, una marca o una idea. La moda como guía narrativa visual valiéndose de una atmósfera, sentimientos o simplemente de una prenda.

Música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica son los ingredientes de Días Nórdicos, un festival que desde 2010 se ha convertido en una cita ineludible de intercambio cultural entre los países nórdicos, España y Latinoamérica.

dnias-nordicos-dentro-texto

Podremos disfrutar de este carismático evento mañana viernes 14 de octubre. Una oportunidad para acercarse al mundo de la moda, del cine y de la comunicación a través de la proyecciones de películas, charlas, debates y eventos especiales. Se cautivará al espectador con la combinación de las mejores películas de moda contemporáneas y una selección de las viejas películas de culto de la moda.

Cuándo: Viernes 14 de octubre
MADRID – Espacio Fundación Telefónica
C/ Fuencarral, 3
19:30 horas
Entrada libre con invitación hasta completar aforo

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí