Cargando Cargando

Fitipaldi, un nuevo concepto de autoescuela

La Autoescuela Fitipaldi llega a Madrid de mano del Grupo Abalú, con la intención de darle una vuelta al mundo de las autoescuelas tradicionales.

La Autoescuela Fitipaldi llega a Madrid de mano del Grupo Abalú, con la intención de darle una vuelta al mundo de las autoescuelas tradicionales.

Para este nuevo espacio, se ha empleado una decoración de autor creada por el Estudio de Interiorismo Luis Delgado, centrada en ambientes en los que predomina el color blanco, tanto en suelos como en paredes, mezclado con materiales como el hierro y la madera de iroco. De esta manera, se huye de la imagen de las clásicas autoescuelas, inundadas de señales de tráfico a modo de decoración.

Para que la experiencia del alumno sea global y traspase las puertas de la propia autoescuela, la flota de coches en la que los noveles toman sus clases prácticas se compone únicamente de BMW Serie 1.

Más información en la web de Autoescuela Fitipaldi.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí