Cargando Cargando

Exposición Vanitas

El 29 de septiembre de 2012 se puede visitar la exposición efímera VANITAS en Madrid, una oportunidad fugaz de descubrir una interesante selección de artistas emergentes.

El 29 de septiembre de 2012 se puede visitar la exposición efímera VANITAS en Madrid, una oportunidad fugaz de descubrir una interesante selección de artistas emergentes.

Este proyecto expositivo, bajo el discurso de Vanitas vanitatum omnia vanitas, hila las obras de artistas tejiendo sus distintos conceptos que de lo superficial, esencial y fugaz.

Es una exposición colectiva y multidisciplinar con 20 artitsas emergentes, es efimera ya que solo se podra ver durante unas horas y es itinerante, la primera edición tuvo lugar en Barcelona, esta segunda en Madrid y la tercera tendrá lugar en Zurich.

Detrás de VANITAS, se encuentra CARLOTA LOVEART el proyecto más personal de Carlota María Abarca, que ha comisariado y organizado este proyecto y que pretende dinamizar, democratizar y acompañar el mundo del arte emergente y novel, y ejercer un mecenazgo en este ámbito. Hacer insider lo outsider.

Fecha: 29 de septiembre de 2012
Horario: Profesionales | 12:00 – 14:00 // Visitas | 18:00 – 22:00
Lugar: C/ de la Escuadra, 11
28012 Madrid


Ver mapa más grande

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí