Cargando Cargando

Exposición Hendrick´s Accesorize Bazaar

Del 27 al 30 de marzo de 2012 puedes visitar la colección de accesorios que Hendrick´s ha creado junto a los alumnos del IED Madrid.

¿Alguna vez has imaginado una pajarita convertida en reloj de bolsillo?, ¿o quizá un reloj de bolsillo convertido en pajarita? Del 27 al 30 de marzo de 2012 puedes visitar en IED Madrid la colección de accesorios que Hendrick´s ha creado, de la mano de los alumnos del Área Transversal. Bajo el nombre de Hendrick´s Accesorize Bazaar, se esconde una explosión de colores, formas e inspiraciones varias, que dan vida a una colección en la que sus integrantes no son lo que parecen. Bienvenido al mundo al revés o casi.

12+1 son los accesorios de usos inusuales que forman esta colección. Accesorios para la dama y para el caballero. Para jornadas de picnic, partidos de croquet, situaciones de cortejo, bailes de alcurnia o paseos con algún fiel amigo.  Todos únicos, exclusivos y diferentes. Artesanales. La creatividad y buen hacer de los alumnos del IED Madrid ha conseguido dar forma a una colección en la que la esencia de Hendrick´s se respira en cada elemento.HENDRICKS

Ya no tienes que imaginártelo, ni siquiera tienes que soñarlo, la inusualidad ya no sólo se intuye, ahora también se puede llevar y lo mejor de todo es que la podrá comprar. Hendrick´s Accesorize Bazaar se podrá adquirir a partir del 17 de mayo. El Enfant Terrible (C/Núñez de Balboa, 30) es el lugar en el que esta colección podrá pasar de las manos de Hendrick´s a las tuyas, ¡para siempre! Cada uno de los accesorios de esta colección estará a la venta sólo durante un tiempo limitado.

Entrada libre

Fecha: 27 – 30 de marzo de 2012
Horario: lunes – viernes | 10:00 – 21:00
Lugar: Aula Magna IED Master
IED Madrid
C/ Larra 14
28004 Madrid


Ver mapa más grande

Suscríbete al Newsletter

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí