Exposición Esencia en Fundesarte

Hasta el 28 de febrero puedes visitar en la Fundación para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte), la exposición "Esencia", una muestra de objetos que aúnan tradición y tecnología.

Hasta el 28 de febrero puedes visitar en la Fundación para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte), la exposición "Esencia", una muestra de objetos que aúnan tradición y tecnología.

El estudio creativo valenciano Sanserif Creatius ha llevado a cabo el proyecto "Esencia", una exposición que gira en torno al refuerzo de valores en las nuevas tecnologías. La muestra incluye 20 piezas que parten de los materiales utilizados por los artesanos como piedra angular para configurar nuevas propuestas que abran el mercado para sectores o productos estancados, replanteando su uso y acercándolo al arte, la hostelería y la decoración. Entre los productos que se podrán ver en la exposición, se encuentran por ejemplo: “Wineries”, juego de copa y vaso de vidrio realizado a partir de botellas de vinos seleccionados, “Estuches florales”, originales estuches decorativos para botellas de vino y cava, realizados en medula de junco o también las “Fundas Ipad/ Iphone”, realizadas en seda y piel para dispositivos con formato iPad o para smart-phones.

Lladró, La Mediterránea, Rafael Català, el Gremi de Mestres Sucrers (Miguel Angel Señoris y Manolo Angresola), Xada Designs, J. Sorribes Vidrio, Artespart, Calzado Artesano Torres, Vila Hermanos Cerería, Marifé Navarro, Beign Toys, Cartoné disseny, Platart, Eduardo Peris, el Taller de Luthería Sergi Martí y Depas.es, son las empresas artesanas que participan en este proyecto.

Entrada libre
Fecha: 17 de enero – 28 de febrero
Horario: lunes – jueves, 9:00 – 18:00 | viernes, 8:00 - 15:00
Lugar: Fundesarte
Calle General Zabala, 12
28014 Madrid


View Larger Map

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad