Madrid está colgado es un recorrido a través de diferentes visiones sobre lo cotidiano de Madrid. El miércoles 14 de abril se clausura la muestra con una subasta pública -hasta las 20:00- para recaudar fondos para UNICEF. IED Palacio de Altamira.
La exposición Madrid está colgado está confeccionada a partir de una selección de imágenes tomadas por los alumnos de Área Transversal del IED, como punto de partida de un ejercicio visual y sensorial que gira alrededor de la exploración emocional y personal de Madrid.
La exposición, formada por una selección de 72 fotografías, ofrece una visión de la ciudad como conjunto: la calle, la ciudad, los lugares, los habitantes, los trayectos y sus reflejos. Un retrato personal de Madrid muy diferente de la imagen estándar que ofrecen las guías turísticas.
El miércoles 14 de abril se clausura la muestra con la subasta pública de las imágenes, destinada a recaudar fondos para UNICEF. Se trata de una subasta "silenciosa" sencilla y divertida. Los precios iniciales serán de 4 € por fotografía y la puja se realizará en la ficha bajo cada foto a lo largo de todo el día, hasta el cierre del evento y la adjudicación definitiva que será a las 20.00 en el Aula 11 del IED Palacio de Altamira.
La exposición se puede visitar en el Palacio de Altamira, de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 ininterrumpidamente.
IED Palacio de Altamira
Calle Flor Alta, 8
28005 Madrid