Esta convocatoria es una fiesta

Si crees que la fiesta es un ritual que va más allá de rellenar los huecos del fin de semana, echa un vistazo a esta convocatoria. Puedes participar hasta el 5 de julio de 2015.

¿Dónde irás cuándo se acabe la fiesta? es una invitación que propone Grupal Crew Collective para pensar en todo aquello que queda cuando una fiesta llega a su fin y junto a Mahou Cinco Estrellas hacen una llamada a personas, colectivos o asociaciones invitándolos a repensar la fiesta como un espacio de diálogo, socialización y colaboración entre desconocidos.

Se buscan propuestas que no piensen en la fiesta como simple producto, sino como un proceso participativo y un medio para la transmisión de cultura(s), la experimentación artística y la inclusión social. Las propuestas se llevarán a cabo los viernes del 7 al 28 de agosto de 20.00h a 23h.

Son bienvenidas ideas frescas o viejas ideas refrescadas: karaokes de anti-éxitos, duelos de djs para bodas y coches de choque, jam sessions cortocircuitadas, micros abiertos para mcs arrítmicos, torneos de air-guitar, batallas de bailes regionales, performances dislocadas, improvisaciones tropicalistas, conciertos raros, pinchadas ontológicas o definitivamente todo lo contrario, cualquier propuesta o variación  que quieras poner a prueba.

Para más información consulta las bases de la convocatoria.

Imagen cabecera: Carlos Rosillo

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad