Cargando Cargando

Espacio al tiempo

Proyecto expositivo de los alumnos de 1º de Gráfico del IED Madrid. Podéis visitarlo a partir del viernes 25 de abril en el Palacio de Altamira.

Hasta el 15 de junio la sede del Palacio de Altamira acogerá la exposición Espacio al tiempo, con la creación de unos relojes que parten de una necesidad real: informar a los alumnos y agilizar el movimiento entre las clases.

El proyecto, coordinado por Paco Santamaría y bajo la supervisión de Carmen Collado y Nacho Montero, es un reto que se convierte en el primer proyecto de los alumnos de primer curso de Gráfico, en el que participan: Irene No, Yeinyreeth Hernández, Juan Carlos González, Elisa Kattan, Francesca García-Miró, Alfonso Ruiz, Elisea Nicolás, Iván González-Moro, Ángela Martín y Francisco Javier Martínez.

Las soluciones deben aunar tres propiedades fundamentales: ser unos buenos diseños visuales capaces de comunicar con claridad su objetivo primordial: poder leer bien la hora, lograr unos productos o artefactos con posibilidades para ser exhibidos y, además, pensados para la producción.

25 de abril- 15 de junio, 9:00 – 21:00
IED Palacio de Altamira
c/ Flor Alta 8
iedmadrid.com

Suscríbete al Newsletter

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Le informamos que a su información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que usted no desee, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando su suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí