Design is a Job de Mike Monteiro

Con un título muy claro, el cofundador de Mule Design, Mike Monteiro, explica en su libro Design is a Job la importancia de que los diseñadores se tomen su trabajo como lo que es, teniendo en cuenta las condiciones y plazos de los pagos.

Con un título muy claro, el cofundador de Mule Design, Mike Monteiro, explica en su libro Design is a Job la importancia de que los diseñadores se tomen su trabajo como lo que es, teniendo en cuenta las condiciones y plazos de los pagos, una asignatura pendiente en muchos casos.

Mike Monteiro, nacido en Filadelfia, vive y trabaja en San Francisco. Recibió su BFA (Bachelor of Fine Arts) de la Tyler School of Art y su MFA (Master of Fine Arts) de la Universidad de Texas en Austin. Aparte de su trabajo como diseñador y escritor, también destaca por sus mordaces conferencias, en las que la claridad del mensaje es arrollador. Como ejemplo, os dejamos aquí la conferencia F*ck you. Pay me en Creative Mornings de San Francisco.

2011/03 Mike Monteiro | F*ck You. Pay Me. from San Francisco Creative Mornings on Vimeo.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad