Descubre el Diseño

El IED Madrid ofrece gratuitamente el libro electrónico 'Descubre el diseño', una publicación interactiva con contenidos aumentados, que completa la información con vídeos y webs de clásicos del diseño, ofreciendo una introducción a la cultura del proyecto dinámica y cercana.

El IED Madrid ofrece gratuitamente el libro electrónico Descubre el Diseño.

El diseño tiene que ver con la activa transformación de nuestro mundo, de ahí que sea una disciplina en continua renovación. Por ello, Descubre el Diseño presenta los fundamentos de esta profesión e invita a reflexionar sobre la esencia del diseño.

El formato elegido para mostrar este conjunto de saberes y prácticas es una publicación interactiva, iBook, con contenidos aumentados, que completa la información con vídeos y webs de clásicos del diseño, ofreciendo una introducción a la cultura del proyecto dinámica y cercana.

Asimismo, este libro es concebido como una primera toma de contacto desde la que seguir descubriendo el universo del diseño, por lo que incluye una selección de fuentes para que el lector pueda profundizar en los temas y acceder a todas las tendencias, actualizando el contenido inicial.

Descarga gratis Descubre el Diseño en formato iBook.

En caso de no poder descargar la versión del libro en formato iBook, descarga gratis la versión reducida de Descubre el Diseño en formato pdf.

Descubre el Diseño
Autores: Pedro Medina (ed.), Riccardo Marzullo, Milton Glaser, Marta Blanco, Javier Peña Martín, Andrea Santamarina, Elena Velasco, Raúl Iglesias, Celia Conejero
Serie: Proyecta
Publica: Editorial IED Madrid
Idioma: Castellano

Descubre el Diseño pertenece a la colección Proyecta de la Editorial IED Madrid.


 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad