Cargando Cargando

Conferencia de Kim Thomé en el IED Madrid. Design Talks

El jueves 3 de diciembre a las 18:30 la escuela IED Design acerca al IED Madrid lo último en diseño de producto e interior con la conferencia del diseñador multidisciplinar Kim Thomé. Su trabajo nos ha convencido y allí que vamos, ¡descúbrelo!

kim_thome_aeo_1

Colección "Reflection Range" 

kim_thome_aeo_3

Espejo de la colección "Reflection Range"

 Kim Thomé, diseñador con sede en Londres, cuenta con proyectos realmente atractivos en su carrera. Uno de los más llamativos es el de Zotem paraSwarovski, un monolito de 18 metros de altura con más de 600 cristales de la firma austríaca, hechos a medida; y que se enmarca dentro del London Design Festival, que se presentó el pasado 15 de septiembre en el V&A (Museo Nacional de Arte y Diseño de Londres). Este diseñador de origen noruego, sorprende con su práctica creativa, encontrando un equilibrio entre instalación y objetos, entremezclando una gran cantidad de elementos gráficos y el juego óptico dentro de materiales y espacios. Bajo esta filosofía fundó su propio estudio, donde desarrolla sus proyectos buscando la innovación y la mejora de la experiencia del usuario al interactuar con un objeto, instalación o espacio.

kim_thome_aeo_2

IED Design Talks`15 es el ciclo de conferencias organizado por la escuela IED Design Madrid dentro de IED Madrid, donde grandes referentes del mundo del diseño comparten su experiencia profesional y pensamiento respecto a la cultura del proyecto.

IED DESIGN TALKS '15
Conferencia de Kim Thomé
Día: 3 de diciembre de 2015.
Hora: 18.30h.
Lugar: IED Madrid. C/Flor Alta, 8. 28004. Madrid

Nota: en el evento contaremos con traducción simultánea.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí