Comer en ruta. Food in progress II

Sigue la ruta gastronómica de Sopalmo on tour. En esta ocasión, paradas en la A3 y en La Manga

30 de abril de 2015 - A3

Atascos, destinos que no llegan y el azar de las paradas... No desesperéis a la salida de Madrid, hay una buena recompensa en el kilómetro 124 de la A3: la Venta San José. Universo de fotografías de personalidades y personajillos, constelaciones de otros tiempos e imaginario popular adornan todas sus paredes mientras piensas qué delicia conquense tomar y no arriesgar el sueño, de pisto con huevo a una gran selección de carnes, de bocadillos contundentes a dulces caseros, quedarás saciado y, sobre todo, no perderás tiempo gracias a un servicio excepcional. Saben muy bien que es una parada de carretera y que su negocio es servir con atención y celeridad; seguro que no desesperaréis, por mucha gente que haya. Así que si quieres ir más allá del plato combinado, tienes prisa y quieres un buen plato de calidad, la Venta San José es tu sitio de camino a Murcia o Valencia.

Comida en Carretera - Sopalmo on tour

 

1 de mayo de 2015 - La Manga

Y una vez en Murcia, sería una pena no ir a la playa. Así que antes de muchas horas de conciertos, nada como ir primero a tomar un baño a Calblanque, genial cala en la costa murciana. Tras el baño una de las muchas opciones que ofrece La Manga es darse un homenaje en el ZM. El chiringuito tiene unas vistas geniales, una comida muy buena y un servicio pésimo. Aun así, no desesperéis, tardarán aproximadamente una hora por las cervezas, pero siempre podéis calmar el desasosiego creado por la espera con unos boquerones fritos y unos excelentes tomates de la tierra, aún mejor si tomáis una de las tapas estrella de Murcia: las marineras (ensaladilla rusa sobre rosquilla y coronada por una anchoa), así aguantaréis las dos horas de espera hasta llegar al caldero murciano, plato de origen popular hecho con el caldo de pescados pequeños y las imprescindibles ñoras, que le darán un sabor especial a este arroz (si es Bomba mejor) que conviene acompañar con alioli. Estaba muy muy bueno, pero eso no quita las dos horas de espera entre plato y plato. Un sitio para ir y no volver, o sí...

Comer en Carretera - Sopalmo on tour

Puedes seguir nuestro tour en:

 

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad