Cargando Cargando

Cafés e impresoras 3D a mano

No es necesario que sean las siete de la mañana. Un café despeja la mente y aclara las ideas en cualquier momento, según afirman los adictos a la savia de semillas negras. Además, añaden, crea una atmósfera que mezcla reflexión e impulso a partes desiguales. En utopic_US han querido aprovechar este halo mágico que se crea en torno a un café y unirlo a impresoras 3D y cortadoras láser en el primer FaberCafé de Madrid.

El nuevo espacio, situado en el centro de la ciudad, busca convertirse en un punto de encuentro para neófitos y profesionales de la fabricación digital que quieran dar forma a su proyecto. Cuenta con impresoras 3D como la Up Box, una de las más sencillas de usar, la UP Plus y la PRUSA i3, con las que es posible personalizar objetos y fabricar diseños en materiales como madera, metacrilatos, telas, etc., y con cortadoras láser. Fabertime, socio de utopic_Us, se encarga de su gestión.

Fabcafe-utopicUS-web

En su inauguración, el pasado 4 de diciembre, mostraron todas sus posibilidades durante 3 horas de evento en el que participó la escuela residente de utopic_Us, BermudasLand, un laboratorio de innovación especializado en tecnología Inmersive 360º, con una performance interactiva y la presentación de su nuevo proyecto de realidad virtual, el VR Film Festival.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí