Becas para los Masters of Design and Innovation 2012


Si buscas especializarte en diseño de procesos y productos, comunicaciónestrategias de negocio, apuesta por uno de los Masters of Design and Innovation. Lanzamos BECAS para cursar uno de los cuatro Masters MDI, la formación bilingüe más avanzada del IED Madrid. Consulta las bases al final de la noticia y participa antes del 11 de julio.

El primer premio es una BECA para el máster elegido que cubre el coste de la tasa del curso: 17.000 € en el Master of European Design Labs y 13.000 € en los tres restantes. El segundo premio es un ACCÉSIT para cada máster que cubre el 20% del importe de la tasa de curso.

Los Masters of Design and Innovation son programas bilingües de investigación que preparan a profesionales capaces de superar los retos que plantea el mercado global y la sociedad contemporánea para desarrollar su trabajo de manera transversal en entornos multidisciplinares y liderar proyectos de éxito.

Los Masters incluyen viajes, visitas, workshops, conferencias exclusivas, seminarios culturales y técnicos, clases y tutorías.

BASES COMPLETAS.

Masters of Design and Innovation.

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad