Cargando Cargando

Aquí. 4 fotógrafos desde Madrid

La Sala Canal de Isabel II acoge la exposición Aquí. 4 fotógrafos desde Madrid hasta el próximo 19 de abril.

La Consejería de Cultura y Turismo presenta la exposición Aquí. 4 fotógrafos desde Madrid, en la Sala de Exposiciones Canal de Isabel II. Posteriormente, esta exposición itinerará a Milán dentro de la programación Made in Mad 2009, cuyo fin es promocionar y difundir la cultura madrileña en el exterior.

Profesionales de prestigio que colaboran con la Consejería de Cultura y Turismo como Ferran Barenblit, Lorena Martínez de Corral, José Guirao y Carlos Urroz, han seleccionado a los cuatro artistas que participan en la muestra.

Por su parte, las obras de Ricardo Cases, docente del curso One Year Fotografía del IED Madrid, Miren Doiz, Ángel de la Rubia y Miguel Ángel Tornero son presentadas a modo de  conjunto de exposiciones individuales, ya que cada artista ocupa uno de los pisos de la Sala.

Temas como la memoria biográfica, el análisis de cierta estructura económica desarticulada, la pulsión colorista o la ciudad como punto de encuentro y pertenencia guían nuestra atención.

madrid.org

Sala Canal de Isabel II
Santa Engracia, 125
28003 Madrid

De martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30
Domingos y festivos de 11:00 a 14:00


Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí