1ª Edición de la feria de comunicación visual e impresión C!Print

Evento C!Print MadridDel 7 al 9 de octubre de 2014 podrás descubrir las últimas técnicas, aplicaciones de la industria de la comunicación visual.

El director del salón C!Print comenta, "La verdadera innovación ya no está hoy en día en las técnicas sino en nuevas aplicaciones y soluciones inéditas. Por esta razón C!Print además de dirigirse al sector de la comunicación visual, se abre a nuevos mercados como la arquitectura, la decoración de interior...Ámbitos en los cuales las nuevas técnicas encuentran verdaderas salidas"

Del 7 al 9 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid tendrá lugar la primera edición de C!Print un evento que ofrecerá un espacio de 500 m2 dedicados a demostraciones técnicas y aplicaciones de las tecnologías de la impresión y del digital: offset, láser, digital signage... 3 días de conferencias gratuitas y talleres técnicos (serigrafía, digital, 3D...) espacios de trabajo, demostraciones y conferencias, el C!print business bar abierto para expositores y los visitantes para hacer networking.

Las nuevas aplicaciones para los mercados de la decoración, del diseño, del merchandising visual, de la arquitectura, de la fotografía etc, el acceso directo a nuevas líneas de negocio para los visitantes y demostraciones técnicas en directo con especial atención a la creatividad.

Consulta toda la información en la web del evento.

Fecha: 7, 8 y 9 de octubre de 2014
Lugar: Casa de Campo, Pabellón de Cristal
Av Portugal, s/n
28011 Madrid

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad