•  

    Compártelo

Pensamientos en cerámica. Exposición de Sophie Aguilera

5/02/2016 a 11/04/2016 - 10:00 a 21:00 - Abre el Ojo

La particular mirada sobre la feminidad de la ceramista británica asentada en Barcelona Sophie Aguilera Lester, desemboca en El Jardín Secreto de la Memoria, la nueva exposición de La Galería Factoria.

Después de meses de trabajo y experimentación, la artista aterriza en Madrid con una muestra que expone su universo íntimo: pensamientos y recuerdos que, paradójicamente, encuentran un refugio idóneo en esta galería de arte especializada en cerámica contemporánea. Pueden perderse entre sus piezas el próximo 4 de febrero, fecha de la inauguración de la exposición, en la que estará presente Aguilera Lester. O si no, desde el 5 de febrero hasta el 11 de abril. Escojan el momento.

Sophie Aguilera Lester está licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha completado su formación en Madrid, en el taller de Cerámica y Escultura de María de Andrés.

El Jardín Secreto de la Memoria
5 de febrero de 2016 hasta el 11 de abril de 2016
De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas
LA GALERIA FACTORIA. C/ Churruca 15, Madrid

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad