•  

    Compártelo

NAVIMAD by Sunset Cinema en el ático del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

1/12/2016 a 8/01/2017 - 17:00 a 21:00 - Abre el Ojo

  • Lugar: COAM
  • Dirección: Calle de Hortaleza, 63 Madrid

Cine, Gastro y Música. ¿Buscas algo mejor?
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) renueva el espacio para esta ocasión y propone para todo diciembre e inicio del año nuevo un evento muy variado en las alturas, la NAVIMAD. Tendrá el cine por bandera y habilitará una sala donde uno se sentirá "como en casa", decorada con sofás, mantas, decoración navideña y hasta chimenea. ¿Tentador, verdad?

Todos los días se proyectarán películas, donde acabaremos riendo, retorciéndonos de miedo, llorando o poniéndonos ñoños con la romántica Desayuno con Diamantes, la célebre Annie Hall de Woody Allen, la policíaca Fargo, el equipo Los Cazafantasmas o la soñadora Princesa Prometida, entre muchas otras, a 7,5 € por film. También incluye sesión infantil.

La música llegará cada domingo de la mano de un colectivo puntero de la capital, que pondrá la nota musical con sonidos de los '80 y clases de swing.

Habrá también una zona de stands para picotear algo -tomar un brunch o aperitivo- mientras observas unas vistas únicas de la ciudad que, si no las has disfrutado y solo te las han contado, tómalo como una buena oportunidad. Aquí la entrada es libre.

annie_hall-468065019-large

fargo

lost-in-traslation

vida-de-brian
Mucho para elegir estas Navidades, lo sabemos, pero habrá que reorganizar la agenda. Entra ya en Sunset Cinema y elige a tu gusto.

 

Texto: Elena Velasco.

 

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad