¿Qué entendemos por felicidad? ¿Cuáles podrían ser los caminos que nos lleven a conseguirla? Desde AEO proponemos llegar a la felicidad por el diseño, la creatividad y las buenas conversaciones, convencidos de que la reivindicación de la felicidad es el resorte de cualquier sana utopía.
Descarga el Nº 19 de Abre el Ojo
A la felicidad por el diseño: Para un mundo complaciente y consumista, actualmente sumido en la queja y la negatividad, he aquí algunos consejos para sobrevivir en él y para conseguir momentos felices a través de las creaciones de distintos autores
Clásicos coleccionables: SpY y Lyonel Feininger
Ciudades de diseño: Chicago, icono de la arquitectura contemporánea
Eindhoven: Nuevos diseñadores en la última Eindhoven Design Week
Universo Moda: Blogs y estilismos de tendencia imprescindibles
Ecoconsciencia: Información útil y consumo responsable en moda sostenible
Zona de emergencia: Rubén de Lucas Martínez, Juanjo López y José Hurtado
Biblioteca IED: Novedades
Infopoint: Memoria de las actividades del IED Madrid
Autores: Javier Olivares, Rosa Moreno, Elena Velasco, Bruno García Valencia, Raquel García Casado, Julia Jorge, Paola Andrea Antezana, Inés Caballero, Paula Caballero, Raúl Iglesias, Celia Conejero, Cristina Fuster, Valeria Moiseeva, Juana Mum, José Soler, María Ruano, Manuel Quirós y Susana García


















irving - Descargar musica mp3 gratis
18 mayo 2012
Creo que la felicidad es en muchas personas una utopia y por eso muchas son inconformes y siempre caen en el negativismo.