Cargando Cargando

XIV edición del certamen creativo Un dedo de espuma, dos dedos de frente

Cuenta la leyenda que @Cervecear con #Undedodeespuma provoca una sonrisa. Ten dos dedos de frente y contagia tu sonrisa.

¡Si tienes entre 18 y 30 años abre el ojo y participa! Ya ha comenzado la decimocuarta edición del certamen Un dedo de espuma, dos dedos de frente que organiza Cerveros de España con la colaboración del IED Madrid y del Club de Creativos. El certamen está dirigido a jóvenes ingeniosos, para que sean ellos quienes nos conciencien sobre el consumo responsable de alcohol.

Esta convocatoria cuenta con cuatro categorías. Puedes participar en una o en varias de ellas: audiovisual, gráfica, microrrelato (twitter) y fotografía. Para cada una de ellas se reparten dos premios: uno otorgado por el público y otro por un jurado de ilustradores, diseñadores y creativos que votarán en redes sociales.

Si tienes una buena idea, compártela, fotografíala, dibújala, escríbela… Hazlo como quieras, pero muéstrala antes del 25 de julio: queremos ver lo que tienes que contarnos.

image007

Porque a estas alturas del calendario el calor ya inunda nuestras calles. Una terraza + una cerveza refrescante son la fórmula perfecta para amenizar las olas de calor que se avecinan en esta época estival del año.

Un dedo de espuma, dos dedos de frente es la campaña que lleva catorce años tratando de acercarse a los más jóvenes mayores de edad, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de consumir cerveza con responsabilidad y lo hace bajo el lema: “Si la cerveza se toma con cabeza, en buena compañía y disfrutando cada sorbo como el primero, sabe mejor y se disfruta más”.

¡Corre, consulta las bases del concurso y demuéstranos tu creatividad!

Texto: Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios