Cargando Cargando

UNICEF España organiza el primer concurso de diseño de tarjetas que traspasará fronteras

Los participantes pueden subir sus diseños de tarjetas hasta el 5 de junio a las 23.59h. El ilustrador y cofundador de Domestika, David Duprez, elegirá a la creación ganadora entre las 6 tarjetas con más likes en Facebook.

¡Atención, diseñadores! UNICEF España busca la tarjeta que revolucione el cosmos. ¿Tienes habilidad para dibujar o realizar manualidades? ¿Eres creativo, original y te gustaría dar a conocer tus aptitudes al mundo entero? ¡Este es tu concurso!

noticia unicef crea para cambiar

UNICEF España lanza el primer concurso de diseño de tarjetas de Regalo Azul. Se trata de un regalo solidario que UNICEF ha creado para ayudar a niños de todas partes. No importa si te dedicas profesionalmente al diseño, si estás aprendiendo o si sólo lo tienes como hobby en tu tiempo libre, porque es tu creatividad la que puede ayudar a quienes más lo necesitan. Por todo ello, y porque tu arte, ingenio y colaboración importan te proponemos que muestres tu diseño al mundo.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Sólo tienes que subir tu diseño antes del 5 de junio y compartirlo con tus amigos para que consiga el mayor número de likes antes del 12 de junio. Las seis tarjetas con más likes recibirán importantes premios y será David Duprez, ilustrador y cofundador de Domestika, quién decidirá qué diseñador es el ganador.

Consulta aquí las bases de concurso y participa.

¡Anímate!

 

Texto: Irene Díaz

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com