Cargando Cargando

Thisisshit Brand: una marca Made in Malasaña

Entrevistamos a los artífices de Thisisshit, una marca joven de ropa y complementos que se asienta en la ciudad.

Por obra y gracia del street style, la sudadera ya no se destina únicamente a la práctica del deporte. La combines como la combines, precisamente en esa mezcla y sencillez está la pureza.

Hoy desde AEO queremos rendir tributo a la prenda más cómoda y deportiva del armario, la sudadera, la polera, el buzo, la que va con todo, la que siempre casa con el “por si acaso”.

A mí me gusta usarla con cazadora de cuero, si quieres un toque más casual, pero por qué no, me atrevo con un toque más sport para ir al trabajo, con botines y americana. Incluso de vestido con/sin leggins, te alías con dos tallas más y disfrutas de esa comodidad durante toda la jornada.

Quedamos con los creadores de Thisisshit, una marca joven, de reciente creación y con sello Made in Malasaña. Con un estilo post-punk que queda patente en los diseños que aplican a la ropa (sudaderas y camisetas) y accesorios (bolsos, colgantes), sus diseños son ediciones limitadas y por encargo, y ya tienen una avalancha de pedidos, así que haz el tuyo en: info@thisisshit.es.

thisisshit instagram

Su cuenta de Instagram recoge esa parte artística que define al ilustrador Pablo Hablo y al artista audiovisual Stas Nikitin, el dúo creativo de Thisishit, de orígenes español y ruso, y además buenos amigos de esta revista.

Abre bien los ojos, porque conocen Madrid de cabo a rabo y no paran de hacer contactos. Los reconocerás, sin duda, por la sudadera y la mirada seductora de la portada. Os dejo con la entrevista.

Sois atrevidos creando una nueva línea de ropa, ¡enhorabuena! ¿Qué os hace diferentes?
Pablo Hablo: Realmente nos hace diferentes la apuesta por una ilustración cuidada y con personalidad.
Stas Nikitin: Todos nuestros diseños se basan en experiencias personales y en nuestro día a día en el barrio.

Contadnos vuestra manera de llevar una sudadera y por qué apostáis por esta prenda que está más de moda que nunca.
S.N.: Apostamos por esta prenda porque está entre una camiseta y un abrigo. Una sudadera siempre la puedes usar como comodín, te la puedes quitar y tienes muchas formas distintas de llevarla, en la cintura o colgada al cuello, y si hace algo de frío siempre está ahí, vale para casi todo el año.

P.H.: A mí personalmente me gusta ir siempre cómodo y no me gusta distinguir ropas, es decir, no me gusta vestir según la ocasión o la compañía. Soy más de “yo soy así y lo soy siempre”. Hay que tener personalidad y ser uno mismo.

¿Tenéis un público objetivo determinado?
Nuestro público realmente es bastante definido, gente con personalidad que se identifique con nuestros diseños y forma de vida. Nos gusta expresarnos vistiendo y con THISISSHIT queremos a gente que comparta nuestra misma filosofía.

¿Contáis con puntos de venta o todo es exclusivamente online?
S.N.: De momento vendemos solamente online, pero con el lanzamiento de nuestra primera colección, para este mes de mayo, ya tenemos confirmadas algunas tiendas para empezar a vender nuestros productos en Madrid.

Consumir moda con criterio. ¿Vosotros cómo defendéis este principio?
P.H.: Realmente THISISSHIT nace como una alternativa hacia este fenómeno de las grandes marcas de producir ropa en serie sin criterio, ni estético ni de calidad, a un precio muy bajo y que luego viste igual a todo el mundo. Sales una noche y te encuentras a varias personas en el mismo lugar que llevan tu misma camiseta, eso es algo que odiamos, por eso nuestras tiradas son muy cortas en unidades y vendemos siempre ese punto de “exclusividad”.

¿Quién os gustaría que luciera vuestros diseños?
Como referentes internacionales, y puestos a imaginar, te diríamos Pharrell Williams o Rihanna, y del panorama nacional nos gusta gente muy cañera, por ejemplo, Sita Abellan o los Zombie Kids.

¿Qué plataformas recomendáis para dar visibilidad a vuestra marca?
S. N.: Hoy por hoy, vendemos online y usamos mucho Instagram, pero no nos volvemos muy locos con la fiebre de las RRSS porque nos gusta más que la gente nos conozca por el boca a boca y la recomendación de su amigo/a.

JONICA
83_INSTAGRAM
THISISSHIT

MÁS INFO en: Thisisshit e info@thisisshit.es.

 

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com