Cargando Cargando

Terry O’ Neill, la sombra de las leyendas

Por segunda vez, Mondo Galeria abre sus puertas al legendario legado fotográfico de Terry O’ Neill.

Dicen que las mejores esencias vienen en frascos pequeños. Bien, pues de tales características es objetivo de Terry O` Neill, que tan sólo mide 35 mm. Este diminuto instrumento, acompañado de un buen golpe de suerte, lo llevó a ser conocido como el fotógrafo de los iconos de la cultura Pop.

Hasta el próximo 14 de febrero, Mondo Galería acoge en sus instalaciones Legendary, una muestra fiel del legado gráfico más simbólico de Terry O’ Neill como The Beatles, los Rolling Stones o Elton John, sin dejar en el olvido a Kate Moss, Fayte Dunaway o Steve McQueen, entre otros.

Su obra fotográfica recoge los momentos más brillantes del siglo pasado con el protagonismo de grandes personajes de la música, la moda y el cine. Todos ellos retratados bajo el anhelo de una época perdida, bajo la nostalgia del ayer (¿cualquier tiempo pasado fue mejor?). Algunas de las fotografías que podrás encontrar en la muestra y que te adelantamos en Abre el Ojo son:

Naomi-Campbell_1ªfoto
Naomi Campbell

kate_2ªfoto
Sharon Stone

Scottish actor Sean Connery peers through a camera on the set of the James Bond film 'Diamonds Are Forever', Las Vegas, 1971.

Sean Connery

 

Film actress Audrey Hepburn in a white hat and sunglasses for her role in William Wyler's 1966 comedy caper 'How to Steal a Million', in Paris.

Audrey Hepburn

 

English fashion model Kate Moss in a black body stocking, March 1993.

Kate Moss

Rolling Stones singer Mick Jagger posing in a fur parka, with a fur trimmed hood, 1964.

Mick Jagger

“Nunca pienso en mí mismo como un icono.
Lo que está en las mentes de la
gente no está en mi mente.
Sólo hago lo mío”.

Audrey Hepburn

 

 

 

 

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios