Cargando Cargando

Workshop: cómo ser un buen facilitador

Un workshop para entrenar a personas interesadas en el uso de herramientas de facilitación, en metodologías de co-creación y en el desarrollo de habilidades de liderazgo de equipos y reuniones.

El 20, 21 y 22 de Julio, el Equipo de Coperfield regresa a Madrid con un workshop de tres días para entrenar a personas interesadas en el uso de herramientas de facilitación, en metodologías de co-creación y en el desarrollo de habilidades de liderazgo de equipos y reuniones.

En este curso se dibujará, se escribirá y se usará el movimiento como medio de aprendizaje, así como la combinación de los elementos más eficaces en varias prácticas de facilitación como: Genuine contact, Art of Hosting, Non-violent Communication, Deep Democracy, Open Space Technology, Appreciative Inquiry, Holacracy and Oasis Game.

Un buen facilitador siempre escoge: se muestra y está presente, presta atención a lo que tiene significado, dice la verdad sin culpabilidad ni juicio y permanece abierto al resultado, no atado a él:

TRUCOS LEADER

 

ESQUEMA DEL PROGRAMA
El programa está estructurado de tal manera que es una combinación de reflexión personal y ejercicios prácticos: Agenda del workshop aquí.
PARA QUIÉN
Personas que estén interesadas en la gestión de procesos de cambio y transformación donde las dinámicas emergentes y de co-creación son necesarias para acompañar el proceso.
CUÁNDO
Taller de 3 días los próximos 20, 21 y 22 de Julio
En Impact Hub Madrid, Calle Alameda 22
INSCRIPCIONES
Interesados escribir a silvia.lainz@coperfield.org
PRECIO
550 euros + IVA (comida incluida)
Plazas limitadas a 25 participantes.

Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios