Cargando Cargando

Summer Kids Courses: la creatividad es contagiosa

¿Crees que tienes un pequeño diseñador en casa? Sigue leyendo…

Desde Abre el Ojo estamos convencidos de que los más pequeños llevan un artista en su interior y este talento debe fomentarse desde su etapa inicial de crecimiento. Pero, ¿dónde está ese lugar donde hacer volar sus ideas y desarrollar toda su locura creativa? ¡Lo tenemos!: IED Madrid.

La escuela de diseño ha detectado una gran demanda en los intereses de los más pequeños y lanza la primera edición de los Summer Kids Courses para el verano de 2017, sólo para niñ@s de 9 a 13 años.

Un espacio donde desarrollar las habilidades creativas, diseñar, fomentar la imaginación, probar cosas nuevas y hacer amigos.

Por ello IED Junior Academy ha diseñado una oferta formativa que se compone de tres cursos centrados en diferentes materias:

  • Dibujo Creativo
  • Robótica

Todos los Summer Kids Courses serán impartidos en el Palacio de Altamira del 26 al 30 de junio de 2017 en horario de mañana: de 10.00 a 14.00h. Las clases se realizarán en los mismos espacios en los que trabajan durante todo el año los alumnos de los Junior Courses y de las Titulaciones Superiores, de tal modo que nuestros más jóvenes alumnos se sumergirán en un entorno multidisciplinar y lleno de creatividad.

¿Crees que tienes un pequeño diseñador en casa? ¡No esperes más! Ya está abierto el plazo de inscripción: info@madrid.ied.es / 914480444

Ay, quién fuera niño…

Texto: Irene Díaz

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com