Cargando Cargando

Reto: diseñar la copa de balón para tu próximo gin-tonic

Hace unos años el gin-tonic era una bebida que sólo consumían señores mayores, periodistas y alcohólicos. Muy poca gente se acercaba a esta bebida amarga, fuerte y poco agradecida, en la que no se podía elegir absolutamente nada. Pero, como por arte de magia, las cosas cambiaron, y de qué manera.

Desde Abre el Ojo os retamos a participar en el concurso que está organizando Bulldog Gin y que consiste en diseñar la copa de balón para todos aquellos que quieran su gin-tonic personalizado tanto por dentro como por fuera.

RETROSPECTIVA GIN-TONIC
Hace unos años el gin-tonic era una bebida que sólo consumían señores mayores, periodistas y alcohólicos. Muy poca gente se acercaba a esta bebida amarga, fuerte y poco agradecida, en la que no se podía elegir absolutamente nada. Pero, como por arte de magia, las cosas cambiaron: se empezó a poner pieles de limón, trozos de fresa, hielo especial, vaso especial para beberlo, el tipo de ginebra que preferías: o de corte clásico, cítricas, especiadas, herbales o afrutadas, incluso la manera de servirla se ha convertido en todo un ritual sagrado.
13561588_1747534675462498_1905328106_n
El estilista Pelayo Díaz ha diseñado cuatro copas de balón y la marca ha aprovechado para animar a todos los inconformistas a presentar sus propuestas para el quinto diseño. Como se suele decir sobre el imperio de lo que ‘se lleva’ siempre se alzan voces discordantes: ¿Qué más dan las tendencias pudiendo elegir en función de tus gustos y tu personalidad?
Bulldog te reta a completar la colección y diseñar la 5ª copa.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO
Pueden participar todas las personas, mayores de 18 años, que utilizando cualquier arte plástica, quieran interpretar los valores de la marca Bulldog Gin. Se puede utilizar cualquier técnica de dibujo e ilustración siempre y cuando pueda imprimirse en el soporte cristal. Mira las bases del concurso.
En este enlace se puede descargar una plantilla de la parte frontal y la trasera de la copa. El plazo de participación está abierto hasta hoy: 22 de julio.
Premio: Hay 2.000 € en juego.

Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com