Cargando Cargando

Picnic Sessions: primavera musical y performática desde las alturas

¿No es perfectamente lógico sentarte en el pasto, ver el atardecer y hacer nada? Vete a las Picnic Sessions que organiza el centro de Arte Dos de Mayo del 2 de junio al 14 de julio.

El Centro de Arte Dos de Mayo acoge otro año más las Picnic Sessions. Un total de 7 jueves que se presentan como una colección de prácticas culturales al aire libre. A partir del 2 de junio y bajo el título Corrimientos de voces se presenta una nueva edición de estas sesiones chispeantes.

¿Motivos por los que acercarse a visitar estas veladas? Es muy sencillo. Son un punto de encuentro, espontáneas y desenfadadas -como los picnics de toda la vida-, de fácil acceso y enriquecedores a nivel personal. Da igual si vas acompañado o solo, en la terraza del centro de Arte Dos de Mayo surgirán las sinergias menos esperadas. Las picnic sessions te garantizan el mejor ambiente, con bebida y comida a buen precio y todo ello bajo el paisaje de una maravillosa puesta de sol. ¿No te parecen suficientes argumentos?

cabecera_CA2M_IEDMADRID

¡Abre bien los ojos! Algunas de las degustaciones más sabrosas que experimentarás será las performances poéticas de Mariano Blatt y de Iztiar Okariz, el concierto de Eartheater (2 de junio), la sesión de Lenguajeo precario (9 de junio), Sketchs de Diana Gadish (23 de junio), el concierto de Von Calhau (30 de junio) y Batida, DJset para poner la guinda del pastel a las Picnic Sessions 2016.

Para los aún indecisos, encontráis aquí el resto de la agenda. Corre y sumérgete en las performances más cañeras del momento.

Centro de Arte Dos de Mayo. Avda. Constitución, 23 (Móstoles).
PICNIC SESSIONS: CORRIMIENTOS DE VOCES
2 junio al 14 julio de 2016.
De 21:00 a 23:00 h.
(APERTURA PUERTAS 20:30 h.)

Texo: Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios