Cargando Cargando

Otras formas de vivir el arte: After Brunch, música, cine y moda

After Brunch, la mejor oferta de cine de la ciudad con zona de ocio, de relax con hamacas, food trucks e incluso un mercadillo con las últimas tendencias en moda, decoración, artesanía.

En Abre el Ojo nos pierden los planes veraniegos y más cuando se trata de eventos y citas culturales, donde el entusiasmo e interés de los asistentes se fusiona con el factor sorpresa que siempre intentan poner en escena estos eventos. Sí, en Madrid no tenemos playa ni paseo marítimo por el que pasear al atardecer con la marea fresca acariciándonos la cara, así que a falta de esto, tenemos alternativas como After Brunch, que amenizará nuestra calurosa rutina.

11379816_949708141792750_436906779_n

QUÉ ES AFTER BRUNCH
¿Qué se te viene a la cabeza? Si lo buscas literalmente en el diccionario dice así: ‘Después del almuerzo’. Si observas un poco la evolución de la sociedad, te darás cuenta que la gente ya no dice almorzar o merendar, queda mucho más cool decir ‘voy a tomar un brunch’.
Por ello, desde Abre el Ojo te proponemos no sólo hacer ‘algo’ justo después de almorzar, sino animarte a asistir al After Brunch, el primer Festival Urbano Open Air.

¿SÓLO UN BRUNCH?
No solo se trata de relajarse después de llenar el estómago, ¡es un festival al aire libre! Reúne la mejor oferta de cine de la ciudad con zona de ocio (el cine Garden Conde Duque tiene una superficie de 4.000 m2), food trucks, una zona de relax con hamacas e incluso un mercadillo con las últimas tendencias en moda, decoración, artesanía. Un Line Up increíble con la mejor música electrónica en la capital.

DÓNDE Y CUÁNDO
Patio Central del Centro Cultural Conde Duque.
Del 17 de julio a partir de las 14.00 h hasta la madrugada del domingo 18.
Para estar en lista y entrar gratuitamente hay que confirmar asistencia en el evento en Facebook y hacerse fan de la página After Brunch. Si quieres ir acompañado, escríbelo en el muro.
¡Disfruta el fin de semana por todo lo alto!

Free Entry with guest list. – Entrada Gratis en lista.
Follow us on instagram: www.instagram.com/after.brunch.madrid/

Texto: Irene Díaz-Tendero

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com