Cargando Cargando

Nueva colección de Ivan Soldo para Bloompapers

El papel pintado ‘de toda la vida’ vuelve pero con diseños contemporáneos y clásicos renovados. El ilustrador Ivan Soldo presenta 8 piezas exclusivas para Bloompapers.

Bloompapers es una empresa que se dedica a innovar sobre el papel pintado que se puede colocar en las paredes de una casa.

Para ello han seleccionado a artistas, fotógrafos e ilustradores entre lo mejor del panorama artístico contemporáneo, para que con sus obras puedas transformar tus paredes en algo espectacular.

Después de publicar sus ilustraciones en las más prestigiosas revistas y magazines de moda en España y en Francia, y después de haberse convertido en uno de los ilustradores de moda más importantes de nuestro país, Ivan Soldo decide dar un paso más en el diseño de interiores, creando para Bloompapers 8 magníficas ilustraciones listas para decorar las paredes más exquisitas.

Dando rienda suelta a la imaginación, nos lleva a una gráfica donde plasma su eterna fascinación por la moda, el glamour característico de los clásicos del cine italiano y el gran impacto que le provocó la Ciudad de México, donde se celebra sin tapujos ninguno el culto a la vida y la muerte.

Actualmente imparte clases de ilustración en la Escuela de Moda Lab del IED Madrid.

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios