Cargando Cargando

El Moderno. Concept Store de Diseño

Aquí encontrarás productos de diseño especiales, hechos con tiempo y cariño, o como dicen sus creadores, "objetos con alma".

Cuando una cambia su recorrido habitual y se adentra en las calles que la recibieron a su llegada a Madrid percibe que los años corren para todos. Lo notas en los nuevos locales, ya no están los que eran, todo sigue cambiando sobre cambiado. Pero, añorando lo que fueron, me alegra encontrarme sitios tan bonitos como el que hoy os mostramos: El Moderno.

El Moderno es uno más en el barrio Malasaña, para dar aún más colorido a la bulliciosa y alternativa Corredera Baja de San Pablo, a cuya vida se suma este nuevo concept store de diseño, cargado de maravillas decorativas, accesorios, mobiliario, piezas de arte con un presupuesto para todos los bolsillos (de 5 a 2.000 €).

Un bonito y cuidado local, con grandes ventanales a la calle, que ha dejado atrás el negocio de las telas y mantiene firmes sus vigas centenarias para albergar en sus dos plantas, además del showroom y la tienda, diferentes eventos como presentaciones de libros, talleres, exposiciones, proyecciones o actividades infantiles. Arte, cultura y comercio se fusionan en este espacio creativo.

Date una vuelta por El Moderno y pilla ideas. ¡Te vas a enamorar!

Fotos: Annaïs Pascual.

 

DÓNDE ESTÁN
Calle Corredera Baja de San Pablo, 19
Horario: de domingo a miércoles de 11 a 21h, de jueves a sábado de 11 a 22h.
Metro más cercano: Callao

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com