La Terraza Magnética. Enter the Party Zone

La estancia veraniega en Madrid cuenta con un gran número de actividades para disfrutar al aire libre de buena música y cine. Por ejemplo, con las propuestas de La Casa Encendida.

La Casa Encendida no cierra por vacaciones y, en su espectacular azotea, celebra dos meses de programación cultural.

La Terraza Magnética irradia colorido a través de música experimental y electrónica con la presencia de Kyoka, que debutará en Madrid después de actuar en festivales como CTM-Transmediale, Volt o el Sónar Tokyo y de fascinar a estrellas como Ryuichi Sakamot, o la artista Niet!, con sede en Madrid, que fusionará el dark ambient con la música electro.

El séptimo arte sin moralismos ni mensajes, todo carne y fuerza bruta, lo pondrá Harmony Korine con Spring Breakers, o el gran aperitivo con La gran comilona de Marco Ferreri, una película que reúne a cuatro grandísimos actores del cine europeo para hacer un reflejo de la sociedad de consumo a través de la provocación. Por otra parte, la sección de escénicas pondrá el broche de oro de estas completas jornadas de la mano de PARTY, una pieza de inmersión en danza y arte sonoro para diez espectadores. 

"Una fiesta es mucho más que una reunión para celebrar algo o divertirse, en las fiestas se manifiestan los deseos de una sociedad que deja entrever sus carencias en el plano afectivo y también en el político; es ese ansiado momento de libertad, un lugar donde perderse para no siempre encontrarse". Un verano a la altura sin salir de Madrid.

Consulta aquí toda la programación.

LA CASA ENCENDIDA
Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid

 

Suscríbete al Newsletter

Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad